COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 49



A LA VANGUARDIA COBAT-TBC CON EQUIPAMIENTO DE INFORMÁTICA.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC) Victorino Vergara Castillo supervisó la entrega de equipos de cómputo a los laboratorios de informática.

Con dichas acciones, el Director General cumple los compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión al frente de la institución con directivos, docentes, estudiantes y padres de familia que durante los diversos recorridos realizados por los planteles expresaron la necesidad de mejorar el funcionamiento de estos laboratorios.

Asimismo, contribuye al fortalecimiento del desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y la formación académica de los estudiantes que cursan el bachillerato en los planteles de este subsistema.

Con el equipamiento en los laboratorios de informática, el COBAT-TBC se coloca como una de las instituciones de Educación Media Superior, a la vanguardia la introducción y uso de las nuevas tecnologías, en beneficio de la comunidad educativa.

De igual forma, brinda a los docentes responsables de los laboratorios de informática, las herramientas adecuadas para atender el desarrollo práctico de los jóvenes que cursan el bachillerato en esta institución.