COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 19



DESTINA COBAT-TBC MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO PARA EL PLANTEL 11 UBICADO EN EL MUNICIPIO DE PANOTLA.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, constató la entrega de mobiliario y equipamiento al plantel 11 ubicado en el municipio de Panotla.

“Con la distribución de este material, se responde a las necesidades expresadas por la misma comunidad educativa, es por ello que realizamos la gestión ante las autoridades gubernamentales a nivel estatal, a lo que también se sumó los recursos propios, para adquirir este equipamiento y mobiliario, indispensable y en apoyo al desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje”, -señaló-.

Asimismo, dijo que la entrega de estos materiales es pieza fundamental para preparar el regreso a las clases presenciales, cuando el semáforo epidemiológico así lo permita, “buscamos que, a su regreso a las aulas los jóvenes que cursan la Educación Media Superior en este subsistema, cuenten con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de sus clases en las diferentes áreas disciplinares y obtengan los conocimientos esperados”.

De esta manera el plantel recibió: proyectores butacas, mesas y sillas para docentes, laptop y pizarrones, elementos que fueron solicitados a la Dirección General del COBAT-TBC, durante las visitas virtuales realizadas a los planteles en el transcurso del ciclo escolar 2020-2021.

Cabe señalar que el mobiliario como el equipamiento fue adquirido a través de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples del ejercicio 2020, además de recursos propios de este subsistema.