COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 14



COBAT-TBC INICIA CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE EMERGENCIA EN EL PLANTEL 06.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, verificó el inicio de la construcción de dos escaleras de emergencia, en el edificio B del plantel 06 ubicado en el municipio de Contla.

“Se realizó la gestión ante las instancias correspondientes, para dar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad educativa, durante la visita realizada a este plantel”, -detalló-.

Con ello, los estudiantes y docentes tendrán acceso seguro para ingresar a las aulas, así como salidas de emergencia como medidas preventivas ante posibles contingencias.

La obra beneficiará a una población de 964 estudiantes que cursan la Educación Media Superior en los turnos matutino y vespertino, además de directivos, docentes, trabajadores administrativos y personales de apoyo a la educación, así como a los padres de familia que acudan a realizar trámites al plantel.

La construcción de las escaleras se realiza con recursos propios y de carácter federal, correspondientes al Fondo de Aportación Múltiple (FAM) del ejercicio 2020, bajo los lineamientos vigentes.