COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 13



CONSTATA COBAT-TBC LA ENTREGA DE CAFETERÍA DEL PLANTEL 13 PAPALOTLA.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, constató la entrega de las instalaciones de la cafetería del plantel 13 Papalotla, obra que beneficia a la comunidad educativa de esa región de la entidad.

“Con la entrega de la cafetería del plantel 13 ubicado en el municipio de Papalotla, damos respuesta a las necesidades de la población estudiantil, expuestas durante los recorridos que realizamos a los planteles, ahora cuentan con el espacio adecuado e higiénico para el consumo de alimentos y la sana convivencia”,- señaló-.

Es de mencionar que la funcionalidad de la cafetería tiene el propósito de proteger la salud de los estudiantes, directivos, docentes, administrativos, además del personal de apoyo a la educación, quienes recibirán a diario el servicio alimenticio, una vez que lo permitan las autoridades de salud regresar a las clases presenciales.

La obra se realizó con recursos propios y consta de: mobiliario de cocina, instalación eléctrica, plomería, tubería, conexiones para gas, mesas, sillas, refrigerador y estanterías destinadas para productos de despensa y alimentarios no perecederos.

Las instalaciones cumplen con los lineamientos y medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades del sector salud en el estado.

Los trabajos de la construcción se realizaron por el Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Educativa (ITIFE), mediante la normatividad y lineamientos vigentes.