COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 12



COBAT-TBC APLICARÁ MEJORAS AL LABORATORIO DE INGLÉS DEL PLANTEL 04 CHIAUTEMPAN.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, anunció que para este año, el subsistema proyecta aplicar beneficios y mejoras al laboratorio de inglés del plantel 04 de Chiautempan.

“Resultado de la gestión ante las instancias correspondientes, se lograron recursos que permitirán mejorar las instalaciones, el mobiliario y equipamiento para el laboratorio de inglés en beneficio de los estudiantes de este plantel”, -dijo-.

Dichos trabajos de mejora, responden las necesidades planteadas por la comunidad educativa durante los recorridos realizados a los planteles.

Los recursos gestionados permitirán al subsistema realizar trabajos de rehabilitación, adquirir mobiliario como: mesas, sillas para docentes y estudiantes, además de un pizarrón interactivo, un proyector y equipo de sonido.

Los recursos corresponden al Fondo de Aportación Múltiple Potenciado (FAM) autorizados para aplicarse este 2021, en beneficio del subsistema COBAT-TBC, bajo los lineamientos establecidos para tal fin, de acuerdo con la normatividad de este programa.