COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 71



COBAT-TBC VERIFICA CONSTRUCCIÓN DE LA CAFETERÍA EN PLANTEL 15 HUEYOTLIPAN.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT_TBC), Victorino Vergara Castillo supervisó la construcción de la cafetería en el plantel 15 Hueyotlipan.

La obra -detalló - se realizó con recursos propios, “por muchos años fue una necesidad apremiante para la comunidad educativa de este plantel tener una cafetería y hoy damos respuesta a esa petición"

Con la construcción de la cafetería el COBAT-TBC brinda a la población educativa de este plantel un espacio óptimo, adecuado e higiénico para el consumo de alimentos y la sana convivencia, "podrán gozar de este beneficio una vez que las clases reinicien de manera presencial", comentó.

De igual forma, se protege la salud de los estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación de ese plantel ubicado en la zona poniente de la entidad.

Las instalaciones de la cafetería del plantel 15 cumplen con los lineamientos y medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades del sector salud en el estado.

Es de señalar que los trabajos de construcción fueron realizados por el Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Educativa (ITIFE), mediante la normatividad y lineamientos vigentes.