COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 03



RECIBEN ESTUDIANTES DEL COBAT MATERIAL PARA LABORATORIOS MULTIDISCIPLINARIOS.

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Victorino Vergara Castillo, entregó material para Laboratorios Multidisciplinarios en beneficio de 3 mil 428 estudiantes que integran los planteles 10 de Apizaco, 06 Contla y 11 Panotla.

En su mensaje el Director General del COBAT destacó que, la entrega de este material se realiza con el apoyo del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien ha demostrado su interés por ofrecer una educación de calidad y equidad a los tlaxcaltecas.

Vergara Castillo, exhortó a los estudiantes a practicar los valores como la respeto, honestidad y responsabilidad, fundamentales para su formación profesional “en ustedes están los futuros profesionistas”.

Asimismo, el Director General, solicitó a los padres de familia que continúen otorgando el apoyo para el desarrollo y formación de sus hijos, ya que esto permitirá que los docentes propicien mejores campos disciplinares.

El funcionario estatal indicó que, con la entrega de estos equipos escolares también se atiende una línea de acción que comprende el Plan de Trabajo para el presente ciclo escolar denominada; fortalecer el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje.

Con ello, la institución contribuye con los indicadores educativos como: Mejorar el aprovechamiento escolar y la eficiencia terminal, así como disminuir la reprobación y abono escolar.

En el evento los estudiantes beneficiados agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado, para cada uno de los planteles, ya que esto será vital para su desarrollo educativo.

Asimismo, los padres de familia reconocieron el trabajo realizado por las autoridades estatales en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.