COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 30



Carta aclaratoria COBAT 24.

A través de este medio y con todo respeto nos dirigimos a usted, para realizar algunas acotaciones con referencia a la nota publicada el día 24 de octubre del año en curso, titulada "Director general.del Cobat fomenta inseguridad entre alumnos".

Debemos aclarar enfáticamente lo siguiente: que al interior del Plantel 24 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), con sede en la comunidad de Tizatlán, no se ha recibido la indicación por parte de la Dirección General de este Subsistema, para que se suspenda alguna aplicación mediante la cual pueden vigilar a los estudiantes inscritos en esta institución, tal como se publicó a través de una nota informativa este día en su prestigiado medio.

Por lo que la dirección del plantel 24, así como la representación de los Padres de Familia de los primeros semestres manifestamos lo siguiente: Se trabaja de manera conjunta y de común acuerdo en la integración del Proyecto denominado: "Acompañamiento Psicosocial de los Estudiantes" que cursan el nivel medio superior en esta institución y cuyo objetivo es reducir el abandono escolar. lnfórmale a usted y a sus amables lectores que, la propuesta cuenta con el aval de la mayoría de los paterfamilias.

Asimismo, manifestamos que desconocemos el origen de la información vertida a través de dicha nota informativa, ya que por el momento dicho proyecto no se ha puesto en marcha entre los estudiantes.

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para agradecer al Gobierno del Estado y a la Dirección General del COBAT, por el apoyo brindado hasta este momento en favor de la comunidad educativa de este plantel.

Sin más por el momento, agradecemos su atención, así como le solicitamos de manera respetuosa sea publicada esta carta aclaratoria, para los fines informativos correspondientes.