COBAT / NOTAS / BOLETÍN INFORMATIVO / 02



INICIA COBAT PERIODO DE REINSCRIPCIONES PARA 16 MIL ALUMNOS QUE CURSARÁN EL SEMESTRE 2019.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), a través de los 24 planteles y 5 telebachilleratos, inició este martes el proceso de reinscripciones para más de 16 mil alumnos que cursarán el semestre 2019 A.

Por lo que del 29 de enero y hasta 22 de febrero, los alumnos que realizan sus estudios de educación media superior en este subsistema, podrán acudir a las instalaciones de su plantel para realizar el trámite correspondiente.

De acuerdo con el calendario escolar del ciclo académico 2018-2019, durante este periodo los 24 planteles del Cobat, y los 5 telebachilleratos ofrecen atención para recibir la documentación de los estudiantes que habrán de cursar el semestre 2019 A.

Cabe mencionar que para este semestre el subsistema atenderá a más de 16 mil estudiantes que conforman la matrícula del ciclo escolar 2018-2019, a través de 24 planteles y 5 telebachilleratos.

Asimismo, como parte de los preparativos para el inicio del semestre, los docentes que conforman la plantilla educativa del Cobat participan en las reuniones de los cuerpos colegiados y academias estatales del semestre 2019 A, en las que realizan el análisis de cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios vigente.

De esta forma, los alumnos que forman parte de la matrícula escolar se preparan para iniciar actividades académicas correspondientes al semestre 2019 A, el próximo 11 de febrero en los 24 planteles y 5 telebachilleratos que integran este subsistema.