COBAT / CONÓCENOS / DIRECTOR GENERAL



DIRECTOR GENERAL

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, es una institución que oferta servicios de Educación Media Superior en la modalidad de bachillerato general, comprometida con una sólida formación integral, basada en valores, en el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, atendiendo el modelo educativo vigente, para que los egresados cuenten con las herramientas necesarias que les permitan asumir los retos de la vida moderna y faciliten su ingreso a las instituciones del nivel superior.

El Colegio como motor fundamental para el desarrollo social del estado, imparte educación de calidad a más de 16 mil estudiantes, distribuidos en veinticuatro planteles y cinco Telebachilleratos Comunitarios, atendiendo la demanda educativa en ese nivel, en veinticuatro municipios del territorio estatal.

Con treinta y seis años de experiencia en el sistema educativo estatal, el Cobat brinda oportunidades para la juventud tlaxcalteca.

Me complace dar a ustedes la más cordial bienvenida al “Portal Institucional”, cuyo objetivo es mantener una relación directa y abierta con la comunidad educativa y la sociedad, así como poner a disposición los servicios con los que cuenta el subsistema. Por tal motivo, los invito a que navegue y conozcan las actividades que integran la vida del Colegio.

Finalmente, refrendo mi compromiso para generar la sinergia a favor de la calidad educativa y trabajar en beneficio de Tlaxcala.

“Por la cultura como creadora de la paz”

PROF. VICTORINO VERGARA CASTILLO
DIRECTOR GENERAL