COBAT / CONÓCENOS



CONÓCENOS

Misión y Visión

Propósito y Principios











MISIÓN

Somos una Institución de Educación Media Superior en el Estado de Tlaxcala, cuyos estudiantes obtienen un perfil de egreso a partir de una formación científica y holística que fortalecen sus conocimientos, desarrollan habilidades y aptitudes para la vida, para transitar de esta Institución a nivel superior y alcanzar su formación profesional.
VISIÓN

Ser una institución, que logre la formación integral de sus estudiantes a partir del fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje, en ambientes educativos científicos, tecnológicos, humanistas y lúdicos que los sitúen de forma equitativa en un contexto profesional y una mejor calidad de vida.






PROPÓSITO DE NUESTRA EDUCACIÓN

Facilitar a los estudiantes conocimientos sustentados en una formación científica y holística, que los haga analíticos, reflexivos, propositivos, participativos y críticos con valores humanistas que les permita continuar su formación profesional.



PRINCIPIOS DE LOS VALORES HUMANOS EN LA INSTITUCIÓN

Aceptar que para vivir plenamente los más altos valores humanos, se requiere la convivencia, tolerancia y el reconocimiento a la diversidad por lo que planteamos: Solidaridad, Equidad, Libertad, Compromiso, Honestidad, Dignidad, Respeto, Legalidad y Calidad.