ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Inicio
Cuenta Pública Armonizada
PASH y PAAAS
FAM
Información pública de oficio
2024
4to. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b) Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b)Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV)
XLV a) Inventario Documentales
XLV b) Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
4to. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
3er. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII b) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV b)Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
3er. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
2do. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
2do. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
1er. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
1er. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
2023
4to. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b) Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b)Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV)
XLV) Inventario Documentales
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
4to. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
3er. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII b) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
3er. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
2do. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
2do. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100
1er. Trimestre Artículo 63
I) Marco Normativo
II a) Estructura Orgánica
II b) Estructura Orgánica
III) Facultades de Área
IV) Indicadores relacionados con temas de interés público
V) Indicadores de Interés Público
VI) Indicadores de objetivos y resultados
VII) Directorio
VIII A) Remuneraciones
VIII B) Remuneraciones
IX) Gastos por Concepto de Viáticos y Representación
X A) Plazas Vacantes
X B) Total de Plazas
XI) Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII) Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII) Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV a) Programas sociales desarrollados
XV b) Padrón de beneficiarios
XVI a) Normatividad laboral
XVI b) Recursos Públicos
XVII) Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII) Sanciones administrativas
XIX) Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX) Trámites que se realizan
XXI a) Información financiera de presupuesto anual
XXI b) Información financiera de gasto
XXI c) Información financiera de cuenta pública
XXII) Deuda Pública
XXIII a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIII b) Erogación de recursos por contratación de servicios
XXIII c) Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIII d) Información de Tiempos Oficiales en Radio y Televisión
XXIV) Resultados de auditorias realizadas
XXV) Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI) Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna recursos públicos
XXVII) Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII a) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXVIII b) Resultados de procedimientos de licitación pública, Procedimientos por Adjudicación
XXIX) Informes emitidos
XXX) Estadísticas Generadas
XXXI a) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI b)Informes Financieros Contables, Presupuestales
XXXII) Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII) Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV a) Inventario de bienes muebles
XXXIV b) Inventario de bienes muebles
XXXIV c) Inventario de bienes muebles
XXXIV d) >Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
XXXVI) Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII a) Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII b) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVIII a) Programas que ofrecen
XXXVIII b) Trámites del Sujeto Obligado
XXXIX a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX c) Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XL a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL b) Encuestas sobre programas
XLI a) Estudios financiados con recursos públicos
XLI b) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
XLI c) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
XLII a) Listado de jubilados y pensionados
XLII b) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII a) Ingresos recibidos
XLIII b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLV a) Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLV b) Catálogo de Índice de expedientes clasificados como reservados
XLV c) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI) Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias así como recomendaciones que emitan los Consejos Consultivos
XLVII a) Información de interés público
XLVII b) Preguntas frecuentes
XLVII c) Transparencia proactiva
XLVIII) Formato Rubros aplicables a la página de Internet (último párrafo)
1er. Trimestre
Articulo 64
Artículo 63
Artículo 94
Artículo 100